jueves, 20 de noviembre de 2008

Pues si y que???

Pues aquí estoy un día despues de muchos de meditación.
Estoy enamorada???? Pues si!!!! Es lo que más he oido comentarse hacía mi en los últimos días. Que pasa que nunca lo habeis estado nadie??? Pues yo ahora si lo estoy, despues de muchos años equivocada en mi vida, sin pensarlo me he encontrado a una persona que esta pendiente de mi en cada momento, que me ayuda a poder hacer mis sueños realidad y que me devuelve lo que le doy, cariño porque no hay nada más grande que eso.
Sobre el sabado, a diferencia de muchos, no comentare mucho, ni aquí ni en el foro. Me sirvio para ver de que estamos hechos la gente, quereis que os diga de que??? De egoismo, porque eso es lo que somos todos, primero yo, luego yo y luego a lo mejor si eso yo.
Me hicieron falta abrazos de mucha gente que no podía estar, de otros que si estaban me esperaba otras cosas, pero de eso esta hecha la vida.
Así son las cosas y así se las hemos contado.
Feliz vida.

1 comentario:

MON dijo...

vamos!!!!!!!!!
que quiero más entradas
enamorada o no, me apetece leerte.

bsos